domingo, 29 de noviembre de 2015

3.B. DISEÑADOR DE LETTERING

DAVID MILAN

Diseñador gráfico y diseñador de lettering. Reside en México, donde está rodeado de distintas inspiraciones. Su trabajo tiene como fin crear algo impresionante. El diseño de su lettering es muy original y creativo, además de ambicioso. 

El trabajo de David Milan proporciona una gran variedad de técnicas como "los lápices de color, los plumones y las tintas, así como diferentes soportes de papel en los que encuentra diferentes texturas que enriquecen sus obras". 

Veamos algunos ejemplos













En mi opinión, cada uno de sus diseños es único e irrepetible. Juega constantemente con las curvas y el color, con las letras que se estiran estilosamente, pero sin perder proporción. Sobretodo, el artista destaca, sobre las demás, la primera y última letra de cada palabra para darle armonía al conjunto. Al ser diseñador gráfico, hace un magnífico uso del diseño y la tipografía en sus trabajos.

Si estos diseños aún no son suficientes para sosegar tu curiosidad acerca del lettering, podrás visitar el perfil de este diseñador, David Milan, en su página oficial y en algunas redes sociales como Instagram o Behancë:




Webgrafía



Google imágenes

Pinterest


No hay comentarios:

Publicar un comentario