domingo, 15 de noviembre de 2015

Cartel tipográfico




2 comentarios:

  1. - NO ES SUFICIENTE con que cites la webgrafía (que no bibliografía, pues ninguno son libros)al final. Los fragmentos literales, que los hay, deben ir ENTRECOMILLADOS!!! Es grave, la próxima vez no lo pasaré (ya lo sabes por DAO...). Por lo demás, los contenidos bien de desarrollo y bien apoyados con imágenes (también es obligatorio referenciar el origen de las mismas).
    - Podrías cuidar más la maquetación del blog, que el texto fluya alrededor de las imágenes para no dejar tantos espacios en blanco, tan incómodos y antiestéticos.
    - Bien el post de Fuller Benton. ¿No has usado la entrada http://www.unostiposduros.com/grandes-maestros-de-la-tipografia-morris-fuller-benton/ ?
    - El cartel está muy flojito. En lo sucesivo enséñame los trabajo creativos durante el proceso para poder ayudarte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las partes del texto que he cogido literalmente de otra página, también tengo que citar su fuente justo a continuación?
      Respecto a las imágenes, ¿podría poner el origen de las fotografías en el apartado de Webgrafía o también es necesario citar la fuente de cada imágen seguido de la misma?
      No, no. En el post de Fuller Benton me fijé en varias Webs para recopilar información, pero no use la de Tiposduros. Pero he de decir que guarda cierta similitud con mi post.

      Eliminar